La contribución de la agricultura y los sectores basados en la agricultura a la economía de TURQUÍA es un hecho indiscutible. Los desarrollos tecnológicos en maquinaria agrícola producidos en nuestro país contribuyen a la alta eficiencia de nuestros agricultores. Paralelamente a nuestro potencial agrícola en desarrollo y expansión, la necesidad de maquinaria agrícola adecuada para la tecnología actual aumenta constantemente.
Nuestra empresa, que se estableció en 1980 para producir maquinaria agrícola, continúa sus esfuerzos para mantenerse al día con el desarrollo de la tecnología en la agricultura, para mejorar continuamente, aumentar la productividad y minimizar los costos de producción, con un enfoque de gestión que pone la satisfacción del cliente por encima de todo.
Nuestra empresa continúa contribuyendo exitosamente al progreso de la agricultura del país con sus gerentes y técnicos discretos, participativos, innovadores y experimentados, una amplia red de distribución y clientes conscientes, que siguen de cerca los desarrollos tecnológicos en el sector de la maquinaria agrícola.